miércoles, 29 de enero de 2014

EL HEXAGRAMA LA ESTRELLA DE TROYA DEL ANTICRISTO

EL HEXAGRAMA LA ESTRELLA DE TROYA DEL ANTICRISTO A TODA LA HUMANIDAD

Marca de la Bestia - el Hexagrama

EL ESTUDIO ES BASTANTE EXTENSO Y COMPLETO QUE NO DEJARA LUGAR A DUDAS SON INNUMERABLES FUENTES QUE SE HAN UTILIZADO PARA ESTO ESPERO QUE OS SEA DE BENDICIÓN. HE UTILIZADO FUENTES AÑADIDAS DE LOS ORIGINALES PARA DEJAR AUN MAS CLARO SI CABE TODO LO EXPUESTO .
El gran sello (marca) de Lucifer es el seis- acentuada .
por John M. Tapia
"* I * soy el que soy el * I * como yo 
en ti como yo en todas las cosas. 
* I * darte mi paz a la humanidad 
mi paz la paz del * I * 
que * yo * hizo el cielo para aquellos que son 
digno de ser consciente de todo lo de la luz 
* te * Hecho por el amor, 
tú eres mi familia de la gran totalidad 
del universo.
Mi símbolo de la luz es la estrella de seis puntas en el cielo
Este es mi gran sello ".Fíjese en este poema el uso de "yo" Yo soy esto, yo soy eso. Esto apunta a Lucifer, el falsificador
El adversario (diablo, satan, lucifer, beelzebub, etc) es un falsificador. Esta es una clave para entender el tiempo engaño final. Satanás conoce las Escrituras, y él sabe lo que la religión dominante ha enseñado al hombre acerca de los tiempos finales. Él usará esto para su ventaja, el cumplimiento de lo que la humanidad cree que va a pasar el fin de prepararlos para su venida a aparecer como Señor Yahshua / Señor Jesús.

Isa 14:12 Oh estrella brillante (RV Lucifer) hijo de la mañana, ¿cómo has caído de los cielos!Usted debilitamiento de las naciones, os Cortado fuiste por tierra. 
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón, voy a subir a los cielos, yo levantaré mi trono por encima de las estrellas de Dios, y voy a sentarme en el . monte de la reunión, en los lados del norte 
Isa 14:14  voy a subir sobre las alturas de las nubes; voy a ser comparado con el Altísimo. 
LA VERSION ES LA KBJ AUNQUE MUCHAS VERSIONES NO APARECE LA PALABRA ESTRELLA ES UN SINONIMO. 
Diccionario Strong
הֵéלֵל jeilél  de H1984 (en sentido de brillantez); lucero de la mañana:- lucero.
----
Diccionario Chávez
הֵילֵל Lucero, estrella de la mañana. En Isa 14:12 se sugiere leer así en lugar de הֶילָל.

Sinónimos de la palabra estrella:

  • galán, estrella, actor, demandante, litigante
  • lucero, estrella, astro, cuerpo celeste
Isa 14:14 Yo se elevará sobre las alturas de las nubes subiré y seré semejante al * Altísimo.
* El adversario quiere aparecer como el Mesías. Esta es una clave para la comprensión de lo que lamarca de la bestia y quién es el anticristo es. La palabra utilizada por Yeshayahu es damah significando la semejanza de un hijo a su padre, que se transmite de padres a sangre (ADN).
Joh 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
Las falsificaciones adversario esta en las religiones antiguas como la serpiente entrelazados. La serpiente entrelazada es un símbolo falso. El árbol de la vida frente al árbol del conocimiento. La Torá señala al adversario como un enemigo de la humanidad por seducir a Adán y Eva a comer del árbol de la ciencia, mientras que, las religiones de misterio apuntan al adversario como el benevolente que liberó a la humanidad de Adonai y nos llevó a la iluminación. Ellos a su vez el árbol del conocimiento en una falsificación del árbol de la vida. Por lo tanto, el proceso de la falsificación va todo el camino de regreso al Jardín.
La palabra para la serpiente (najash) y la palabra para Mesías (Mashíaj) ambos tienen un valor numérico de 358. La palabra para el león en Job 10:16 (shachal) también tiene el valor numérico de 358. Se habla del Mesías como el león de la tribu de Judá (Apocalipsis 05:05), el adversario se habla como un león rugiente por Pedro (1 Pedro 5:8). Se habla del Mesías como la estrella resplandeciente de la mañana (2 Pedro 2:19, Apocalipsis 02:28; 22:16) y así las falsificaciones adversario esto con el nombre de "Lucifer" (Isaías 14:12). La imagen del adversario como la falsificación del Mesías se ve una y otra vez en las Escrituras.
Este concepto de Satanás como un falsificador es visto durante toda la Escritura, especialmente en el libro de Apocalipsis:
Padre, Hijo, Espíritu 
del dragón, bestia, el falso profeta
Todo el poder al Hijo Heb 1:8; Apocalipsis 06:02 
autoridad a la bestia Rev 13:02
Llaves de la muerte y el Hades Ap 1:18 
Claves para ABISMO Rev 09:01
Quién es semejante a la Palabra Isa 40:18 
¿Quién como la bestia, y Rev 13:04
Un cordero como inmolado Rev 13:08 
Una de las cabezas herida Rev 13:03
¿Quién fue y es y ha de venir Rev 01:04 
bestia era, no es y ha de venir Rev 17:08
Wrath of Lamb Rev 06:16 
La Ira del diablo Rev 12:12
Sello Rev 7:02 de Dios 
Bestias marcan Rev 13:16
Nombre de Elohim Rev 14:01 
Nombre del animal Rev 13:17
Tribus de Israel Rev 01:04 
tribus de la tierra Ap 1:07
Los ejércitos del cielo Ap 19:14 
Ejércitos de Tierra 19:19
Guerra contra satanás y sus personas Rev 12:7; 16:14; 19:11 
Guerra contra el Mesías y Su pueblo Rev 12:17; 17:14; 20:08
Cena del Cordero Apocalipsis 19:09 
Cena de las aves Rev 19:17-20
Novia del Cordero Rev 21:9-10 
Ramera de Babilonia Ap 17:01, 5
Apóstoles del Cordero Apocalipsis 21:14 
falsos apóstoles Rev 02:02
Jerusalén Rev 11:02; 14:20 
Babilonia Rev 14:08; 16:19
Gobernante de los cielos y de la tierra y el mar 
Bestia de mar, de la tierra
COMENTARIO DIARIO VIVIR
14.12 "Lucero, hijo de la mañana" podrían ser nombres usados para adorar a los reyes de Asiria y Babilonia. Lo más probable es que signifique que desaparecerán como la estrella de la mañana, cuando salga el sol.
14.12-14 Hay varias interpretaciones sobre el que cayó del cielo en estos versículos. (1) Es Satanás, porque la persona aquí mencionada es demasiado poderosa para ser cualquier rey humano. Además, Satanás encaja en los versículos 12-14, no así con el resto del capítulo. (2) Podría ser Senaquerib o Nabucodonosor, reyes que tenían un poder supremo. Sus pueblos los consideraban dioses. Estos reyes deseaban gobernar el mundo. (3) Podrían ser ambos, Satanás y un gran rey humano, tal vez Nabucodonosor ya que Babilonia se describe como un trono del mal en Apocalipsis 17, 18. El pecado de Satanás y Babilonia fue la soberbia. Común a estos tres puntos de vista es la verdad de que la soberbia está en contra de Dios y tendrá como resultado su castigo. Israel cometió el error de ser muy orgulloso para depender de Dios y nosotros somos vulnerables a cometer el mismo error.
COMENTARIO SIGLO XXI
12-21 El segundo tema es la caída de lucero, hijo de la mañana (Vulg. “Lucifer”): es decir, la fatal ambición del tirano más que su opresión. A menudo se toma esta canción como un relato de la rebelión de Satanás (tomado con Eze. 28); pero es una conjetura muy precaria. La historia del orgullo y de la caída es, en el mejor de los casos, similar a lo que se dice de Satanás en Luc. 10:18; 1 Tim. 3:6 y, de cualquier modo, cuando la Escritura se refiere directamente a su caída, se refiere al desmembramiento de su régimen, no su caída de la gracia (cf. Apoc. 12:9-12).

Algunos sugieren que un relato ya existente de la estrella de la mañana, ejerciendo su señorío sobre los demás y luego cayendo a tierra, puede yacer detrás de este poema (hay paralelos verbales cananeos al personificado lucero …  de la mañana o “Lucero de la Aurora” [BJ], al título el Altísimo y a la descripción de un monte de la asamblea, al norte [v. 13] de la corte celestial); pero tal relato, de existir, no se ha descubierto aún. La idea de un ataque al cielo, sin embargo, estaba conectada con Babilonia (es decir, Babel, Gén. 11). Una de sus ironías es la idea de que para ser semejante al Altísimo (v. 14) hay que ser exaltado, mientras, por el contrario, debe ser el servir (cf. Fil. 2:5-11). Los vv. 16-21 describen lo feo y lo breve de la falsa gloria.

La expresión lo más profundo de la fosa (v. 15) haciendo juego con los recónditos lugares del monte divino (v. 13), permite una visión anticipada de las distinciones dentro del Seol, que se aclaran luego en el NT (cf. Luc. 16:26).

COMENTARIOS DE LA BIBLIA COMENTADA PROFESORES DE SALAMANCA 
Los moradores del seol ponen en contraste la encumbrada situación del rey de Babilonia en vida y su misérrimo estado de humillación actual. Se le llama lucero, hijo de la aurora, es decir, el astro brillante de Venus, que, según la leyenda popular, era hijo de la aurora, porque precede a la aparición del mismo sol, en el crepúsculo del alba. Algunos críticos ven aquí una alusión a algún mito astral babilónico, pero la comparación de un rey a un astro luminoso era un tópico literario 10. La Vg. traduce Lucifer siguiendo al texto griego. Como algunos Padres han aplicado el texto a la caída del ángel rebelde, se aplicó al jefe de los demonios el nombre de Lucifer, relacionándolo con el texto de San Luc_10:18, donde el Señor dice que vio a Satanás caer del cielo como un rayo. En la epístola de San Pedro se aplica en la versión latina “Lucifer” a Cristo . En realidad, en el contexto de Isaías no hay nada que nos pueda hacer pensar en el diablo, el ángel caído, pues se trata únicamente de la estrepitosa caída del rey de Babilonia. Ese título de Lucifer está justificado por su arrogancia pretenciosa de ser superior a todos, igualándose con las divinidades superiores: subiré a los cielos. y seré igual al Altísimo. Es la suprema arrogancia de los monarcas babilónicos 12. En la época sasánida, los reyes persas se dieron en las inscripciones el título de dioses. La expresión que traducimos por Altísimo aparece en el Gen_14:18 y se aplica al dios de Melquisedec. En realidad, el sentido del vocablo hebreo es oscuro, pero es clara la idea del profeta, pues ciertamente quiere decir que el rey babilónico se equipara en su insolencia con los dioses, moradores sobre las cumbres de las nubes (v. 14) según la mentalidad semítica occidental. Según los hebreos, Elohim habitaba en los “cielos de los cielos,” encumbrado sobre la bóveda celeste. El profeta, pues, pone aquí en boca del rey de Babilonia esta frase llena de presunción, que para los oídos israelitas sonaba a blasfemia e insensatez. Me instalaré en el monte de la asamblea, en las profundidades del aquilón (v.13): es un eco de la concepción mítica babilónica sobre la morada de los dioses. Según los asiro-babilonios, los dioses habitaban en una región montañosa al septentrión. Aquí, pues, el monte de la asamblea es una montaña al estilo del Olimpo griego, donde tenían su morada y asamblea ordinaria los dioses del panteón mesopotámico. La expresión arrogante del rey babilónico de instalarse en este monte de la asamblea equivale a apropiarse el título de dios, como a continuación lo dice en la otra expresión: seré igual al Altísimo. La Vg. ha traducido “monte testamenti,” sin duda pensando en Sión, conforme a Sal_48:2. Ezequiel habla también del “monte de Dios,” aludiendo irónicamente a las pretensiones del rey de Tiro13. De nuevo vemos que el profeta no tiene inconveniente en utilizar una concepción mitológica para expresar sus ideas, si bien aquí esas ideas mitológicas las pone en boca de idólatras, como el rey babilónico. Esta orgullosa pretensión del rey de Babilonia contrasta con la trágica realidad: pues bien, al seol has bajado, a las profundidades del abismo (v.15). Aquí seol y abismo, que la Vg. traduce, respectivamente, por “infernum” y “lacum,” son sinónimos. Según la mentalidad popular hebrea, el seol se hallaba en una oquedad subterránea en forma de descomunal fosa o pozo 14.


Historia , fuentes , imágenes ,BIBLIA y arqueologia

Aunque los eruditos han tratado de rastrear la estrella de David de nuevo a sí mismo rey David; al rabino Akiva y Bar Kojba ("hijo de la estrella") rebelión (135 CE), a * ​​cabalistas, especialmente el rabino Isaac Luria (siglo 16) , hay literatura o artefactos judía documentar esta afirmación. Por el contrario, toda la evidencia sugiere que el uso temprano del hexagrama se limitaba a "Cábala práctica", es decir, la magia judía, probablemente se remonta a las Leyendas del CE del siglo sexto conectar este símbolo con el "Sello de Salomón", el sello mágico de sello * anillo usado por el Rey Salomón para controlar demonios y espíritus. Aunque el anillo original fue inscrito con el Tetragrámaton, lo sagrado de cuatro letras * Nombre de Dios, amuletos medievales * imitando este anillo sustituido el hexagrama o estrella de cinco puntas (mirada de cinco puntas), a menudo acompañado de leones rampantes *, para el Nombre sagrado. La estrella inscrita en estos anillos generalmente fue llamado el "Sello de Salomón."
Jewishencyclopedia.com
La visión judía de Dios, lo que permitió no hay imágenes de él, fue y sigue siendo opuesto a la aceptación de los símbolos, y ni la Biblia ni el Talmud reconoce su existencia. Es de destacar, además, que el escudo de David no se menciona en la literatura rabínica. El "Magen Dawid," por lo tanto, probablemente no se originó dentro Rabbinism, el judaísmo oficial y dominante durante más de 2.000 años. Sin embargo, el escudo de un David recientemente se ha observado en una lápida judía en Tarento, en el sur de Italia, que puede datar ya en el tercer siglo de la era común (véase Herbert M. Adler en xiv "JQR". 111). La fuente literaria judía más antigua que lo menciona, el "Eshkol ha-Kofer" del caraíta Judá Hadassi (en el centro de la 12 ª ciento.), Dice, en el cap. 242: "Siete nombres de ángeles preceden la mezuzá: Miguel, Gabriel, etc. Tetragrammaton te proteja! Y del mismo modo el signo llamado "escudo de David" se coloca al lado del nombre de cada ángel. "Fue, por lo tanto, en este momento un cartel en amuletos.
"La Enciclopedia Judía universal declara que la estrella de seis puntas ... de acuerdo a los Rosacruces ... era conocida por los antiguos egipcios." (DO Graham, La estrella de seis puntas p. 13)
El hexagrama se remonta a la jeroglífica para Amsu

Signos y Símbolos del Hombre Primordial pg 175
"Sello de Salomón del Antiguo Egipto" (Muestras y símbolos del Hombre Primordial-Albert Churchward, p. 188)
Muestras y símbolos del Hombre Primordial Por Albert Churchward pg 3, 38, 65
"En el Astro-mitología de los egipcios, nos encontramos con la creencia en el primer hombre-dios (Horus I) ... y su muerte y resurrección como Amsu"
"Esto (la estrella de 6 puntas) fue el primer signo o jeroglífico de Amsu"
"Amsu - Horus resucitado - fue el primer hombre-dios resucitado en forma espiritual."
- La estrella de seis puntas - DO Graham
"En retrospectiva, la estrella de seis puntas fue un símbolo oculto egipcio, que el rey Salomón adoptó cuando él entró en la idolatría y la hechicería y erigió un altar de Astarot * (estrella).Se observó en las asociaciones árabes con Judios (y éstos eran obviamente cabalistas ) hasta el siglo 16 y la influencia del cabalista Isaac Luria al siglo 17, cuando Mayer Amschel Bauer lo utilizó en su puerta. Luego cambió su apellido a Rothschild, que significa escudo rojo, incorporándolo en el escudo de armas de su familia. Por último, se convirtió en la insignia para el sionismo  ".
* Astarté 
John Gill comentario sobre Amos 5:26
la estrella de vuestro dios {hexagrama / Talismán de Saturno / sello de Salomón / estrella de David} , que os hicisteis, o la estrella de "tu dios" (q), lo que significa lo mismo con Chiun o Saturno, tal vez el mismo con la estrella que cayó del aire o el cielo , mencionada por Sanchoniatho (r); que Astarté, la esposa de Cronos o Saturno , se dice que tiene y consagrar en Tiro, lo hicieron por sí mismos, y adorado como una deidad.
John Gill comentario
Act 07:43 Antes, trajisteis el tabernáculo de Moloch. A veces llamado Moloc, ya veces Milcorn, era el dios de los amonitas, y lo mismo con Baal: la que significa rey, y el otro señor, y fue, sin duda, lo mismo con los Apis o Serapis de los egipcios, y el becerro de los israelitas.
Aquí se ve que el símbolo hexagrama se remonta a Moloc que está relacionado con el becerro de oro en el desierto (Éxodo 32:4), y más tarde creó como un Templo falsificada por las tribus del norte. Lo importante a notar aquí es que el becerro de oro fue usado para adorar a YHWH.
Exo 32:4 Y él lo tomó de la mano y lo formó con buril. E hizo de ello un becerro fundido. Y ellos dijeron: Este es tu dios , Israel, que te hicieron subir de la tierra de Egipto. 
Exo 32:5 Y Aarón vio, y edificó un altar delante del becerro. Y Aarón llamó y dijo: Una fiesta a YHWH mañana.
Observe que la adoración del becerro de oro clic aquí es una mezcla entre el culto de YHWH y la adoración de la bestia. También se asocia con las fiestas y el cambio del calendario. Para más información sobre este clic aquí
Fue en el desierto que el Estado Sagradas Escrituras que Israel ocupó la adoración de estrellas.
Act 7:41 Y entonces hicieron un becerro, y llevaron un sacrificio al ídolo e hicieron alegre en las obras de sus manos. 
Act 7:42 Y Dios se apartó, y los entregó que sirviesen al ejército del cielo , ya que se ha inscrito en el libro de los Profetas: "¿Trajiste víctimas y sacrificios a Mí cuarenta años en el desierto, casa de Israel 
Ley 07:43 Y usted tomó el tabernáculo de Moloc, y la estrella de vuestro dios Remphan , las imágenes que hicisteis "" con el fin de rendirles culto. Y yo te quitaré más allá "de Babilonia.Amós 5:25-27
Astarot Karnaim
Gen 14:05 Y en el año decimocuarto Quedorlaomer y los reyes que estaban con él se acercó ygolpeó a los gigantes en Astarot Karnaim y los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-Quiriataim, 
Gen 14:06 y los horeos en los montes de Seir, hasta la encina de Parán, que está junto al desierto.
H6255 
עשׁתּרת קרנים 
'Astarot qarnayim 
BDB Definición: 
Astarté Karnaim = " Astarté de los dos cuernos o picos * " 
1) una ciudad en Basán este del Jordán dado a Manasés 
gramatical: sustantivo locativo adecuado 
una palabra relacionada por BDB / Strong 's Número: de H6252 y el dual de H7161
Aquí vemos que el pilar que Jacob ungido es ser la casa de Elohim. Su casa es su pueblo (Hebreos 3:06). Su cuerpo. En la foto de la menorah, el árbol de la Vida. La falsificación es un pilar / Asera que se llama Bethel. La casa del anticristo son sus personas. Su cuerpo. En la foto de la imagen de Asera, el árbol del conocimiento.

Techo del templo de Baal
El hexagrama también aparece en una moneda de Herodes el Grande y en la moneda que está a punto sobre la cúpula del Templo en Jerusalén.

Moneda de Herodes el Grande
Esto es importante tener en cuenta que Herodes no construyó el segundo Templo, pero lo cambió. Le tomó 46 años (Juan 02:20) para la construcción que une a los 46 cromosomas en el cuerpo humano que mantiene nuestro ADN. 
COMO PUEDEN COMPROBAR LA MALISIMAMENTE  LLAMADA ESTRELLA DE DAVID LLEVABA SIGLOS ANTES QUE DAVID EXISTIERA EN TEMPLOS DE BAAL. 
Símbolo de Nimrod
Hallazgos recientes en Redpath Historia del mundo, muestra varios cortes tomados de grabados babilónicos que las imágenes del hexagrama utilizado como un símbolo de Nimrod. Parece que el símbolo también se utiliza para representar Shemesh o el dios-sol. {La cruz también se utiliza como un símbolo de Shemesh clic aquí } Si se puede extraer que Nimrod fue representado como el hijo de Shemesh de la misma manera que los faraones eran considerados hijos de Ra, el dios sol egipcio, a continuación, la historia del hexagrama de vuelta a Babilonia y a la antigua satánico religiones paganas sería irrefutable. Que el hexagrama luego llegó a Canaán a través de la dispersión de las razas en la cifra utilizada para Baal y su consorte la diosa Astarté como copias de Nimrod y Semiramis, hace que el hexagrama el símbolo del trono de serpiente de Misterio Babilonia. 
cabalistas han asociado con el Hexagrama templo druida del sol en Stonehenge según lo representado por el cabalista Carlos Ponce.
Esta es una unión satánica que no debe ser ignorado. Es una confesión en el simbolismo que ambos son de la misma antigüedad religiosa. El primer uso del hexagrama en Babilonia se encuentra dentro del disco solar alado. El hexagrama es, pues, un símbolo pagano antiguo que no tiene nada que ver con Dios. Por el cabalista superponiendo el hexágono sobre Stonehenge, están confirmando a través del simbolismo de que la estrella de seis puntas es la * marca, sello o símbolo * del dios sol. Si este dios sol Shemesh se encuentra para ser adorado en la persona de Baal o Lucifer, el portador de la luz, y la de iluminar a la humanidad en el misterio de la iniquidad, entonces el hexagrama se convierte en un símbolo de la religión satánica más alto sobre la tierra. Es simbólico del trono de serpiente.
La Estrella de David entró en su mayor prominencia durante la era mesiánica de la falsa siglo 17 Rabino Shabbatai Tzevi que anunció la llegada era mesiánica en el judaísmo en el año de 1666. Fuera de esta época, los Judios alemanes diseñaron una forma de estrella especial de aceite de latón lámpara que fue llamado el Judenstern (estrella judía), que era un símbolo de que la iluminación de las velas en la víspera del Shabat (sábado) fue un presagio de la próxima Era del Mesías.
La Estrella de David en la tradición judía se remonta a los símbolos del siglo sexto del "Sello de Salomón", que era el anillo de sello que el rey Salomón usó para contrarrestar la magia y los hechizos de los demonios y seres del mundo espiritual. Según la leyenda el anillo original fue inscrito el Tetragrámaton, las cuatro letras del Nombre sagrado de Hashem, el Dios de Israel.
Luego estaban las leyendas de la magia escudos del rey David lo que fueron inscritos con el nombre de las setenta y dos letras de YHVH Dios, o la palabra Shaddai (Todopoderoso) o nombres angélicos.Este escudo de la leyenda fue transmitida a la posesión de Judas Macabeo, en patriarca Hasmonean que inició el Royal Dynasty Hasmonean.
Durante siglos, la popularidad de la estrella de David como fue grabado en el escudo del rey David fue reemplazado por el Menorah cuando el cabalista del siglo 15, Isaac Arama reveló que el "Menorah Salmo" en el Salmo 67 con sus siete versos fue grabado en las del rey David escudo con la menorah.Sin embargo, más tarde Isaías 11:02 fue representado como revelar los seis manifestación del espíritu divino inscrito en el rey David Shield. Como tal, pronto el hexagrama de seis estrellas, comenzó a reemplazar el símbolo menorah en las leyendas populares, y la estrella de cinco puntas llamado pentagrama se identificó con el Sello de Salomón.
Durante la era de Rabinos Shabbatai Zevi y Jacob Frank siglo 17, por primera vez en la historia se utilizó la estrella de David para representar al judaísmo como un todo. En el barrio judío del siglo 17 en Viena, Austria, un mojón inscrito con un hexágono en el lado judío y la "cruz" en la parte cristiana se utilizó para marcar la línea divisoria de las dos comunidades religiosas.
Según la gente de este lugar era un lugar de reunión de Shabtai Tzvi y sus seguidores. Shabtai Zvi fue exiliado a Ulcin y había sido enterrado allí. Su tumba se encuentra en el interior y se considera un lugar sagrado.
El hexagrama es una falsificación del lirio de los valles.
Yahshua es el Lirio de los Valles
Son 02:01 Soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles.
שושן viene de la raíz שש que significa blanco y es la misma raíz de la palabra hebrea para 6.
El hexagrama es una falsificación de la Aguas Vivas
Geometría sagrada: es el "arte y la ciencia de describir el universo por número y patrones universales." ["El Nuevo Diccionario Age", editado por Alex Jack, Japan Publications, Inc., 1990, El Año del Caballo de Oro, Nueva York, ISBN 0-87040-787-2, p. 170]
Nótese que el símbolo representa el número 6. El hexagrama en la geometría sagrada se asocia con el embrión humano en ocho células y para los cristales de agua. Esto se discutirá en mayor detalle, pero no hace falta decir está conectado a ADN muy fuertemente.
La hermosa elegancia de la creación de nuestro Padre se puede ver en las formas matemáticas y geométricas. Cada una de estas formas es una sombra que apunta al Mesías. Sin embargo, cada una de estas formas es también una falsificación que apunta a la marca de la bestia. Un ejemplo perfecto de esto es el hexagrama.
Formas hexagonales están relacionados con el agua y, zafiro (azul), los cuales apuntan a la Palabra / Mesías clic aquí . Sin embargo, la forma de hexagrama señala al adversario, la marca de la bestia / Saturno. ¿Por qué es esto? El adversario intenta falsificar el Mesías clic aquí . Yahshua es la imagen del Padre (Hebreos 1:3). El adversario intenta falsificar esa imagen lo que en lugar de las aguas vivas que apuntan a Yahshua, el hombre es llevado a tomar imágenes del hexagrama que apuntan a satanás.El pentagrama está vinculado con la marca de la bestia y, sin embargo, el patrón de Fibonacci que apunta al Mesías está íntimamente relacionada con el pentágono. En resumen, la creación, la obra de YHWH señala al Mesías Yahshua. La obra del hombre, "imágenes grabadas por el dispositivo del hombre», el punto al adversario. Uno vive, el otro muerto. ¡Escoged el día de hoy, la vida o la muerte ...
Joh 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, recibirá esa.
Las Escrituras asocian al Mesías con una estrella 
Num 24:17 Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca. Una estrella de las marchas de Jacob, y un cetro se levantará de Israel y deberá frustrar las sienes de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set.
La "estrella" de David es la falsificación de este . Es por ello que el falso Mesías del siglo segundo se le dio el título de "bar Kojba '(hijo de la estrella) de Rabí Akiva .
El hexagrama es una imagen del "dios-hombre". La bestia.
Algunos asignan un origen benigno al símbolo hexagrama diciendo que es dos dalets combinados juntos desde el antiguo nombre hebreo de David.
David en hebreo antiguo es:
Estas letras se explican como así:
"El significado de la dalet es la puerta, el significado de la vav es uña. El significado de este símbolo cuando se combina es la puerta del cielo y la puerta a la tierra se combina con el "Mesías" que viene a gobernar la tierra como el rey de la humanidad con una vara de hierro, tal como lo hizo David. '
Note el tema "como es arriba es abajo". En verdad, el Mesías Yahshua era Elohim en la carne ... es por eso que el adversario intenta presentar una falsificación que será parte 'Dios / Elohim' parte del hombre. La bestia será parte Fallen Angel clic aquí .
Bar Nafli
Sanhedrin 96b-97a 
"Rav Najman preguntó R. Itzjak: ¿Has oído hablar cuando Bar Nafli (Son of the Fallen One) vendrá? Él le dijo: ¿Quién es Bar Nafli? Él le dijo: Mashíaj. ¿Llama usted a Mashíaj Bar Nafli? Él le respondió: Sí, porque está escrito: En aquel tiempo yo estableceré la sucá de David que está caído ".
Los estudios realizados en la vida cultural de los Judios en Inglaterra. Jerusalén. Magnum Press, 1975 
"el Mesías vendrá en la forma de un gran pez en el mar."
Sanedrín 98a 
rabino Yehoshua ben Levi reúne Elías el Profeta y le pregunta: "¿Cuándo vendrá el Mesías?"
Elías responde: "¿Por qué me lo preguntas? Usted puede preguntarse Mashíaj ".
"¿En serio?! ¿Dónde puedo encontrar Mashíaj? "
Elías le dice: "Ve a las puertas de Roma, y ​​allí lo encontrarás."
RECUERDEN QUE EL MESIAS FALSO ANTICRISTO VIENE DE ROMA  O EL NUEVO IMPERIO ROMANO ADEMAS DE SER DESCENDIENTE JUDIO.
La alquimia de la Edad Media tenía su origen en la Cábala y su objetivo final era la transmutación del plomo en oro, que era una alegoría de convertir al hombre en Dios.
En la alquimia el hexagrama representa la unión de los opuestos, masculino y femenino, para lograr la piedra filosofal.
El "cuadrado mágico del sol ', lo que equivale a 666 clic aquí , se asocia con la "piedra filosofalLos alquimistas de la Edad Media usaban el hexagrama, ante todo, como un símbolo general que representa el arte de la alquimia y en segundo lugar como una señal para las combinaciones de

Combinado estas dos triángulos forman el símbolo de agua contra incendios, la esencia o spiritus de vino: el alcohol. La Estrella de David es utilizado por los ocultistas para representar "el vino". ¿Quién era el dios del vino? Baco / Dioniso. Su marca hiedra fue calificado de Judios en la época de los Macabeos. haz clic aquí .
En la tradición alquímica, los cuatro elementos (que se creían estar detrás de toda la materia) fueron simbolizados en forma de triángulos.
Note que en la cabeza de estas 4 mujeres las imágenes de los querubines se habla en Ezequiel 1.Esto vincula el hexagrama al cuadriga visto por Ezequiel. Este carro es llamado por los cabalistas el Merkaba y está vinculada con la "evolución" del hombre. Más sobre esto más adelante.
666 conexión

Sin embargo, mirando a la suma palabra que viene de esta raíz se extraen algunas conexiones interesantes a 666.
Tenga en cuenta que esta palabra se traduce en Inglés como el nombre y la marca. Observe también que la palabra shem שם se relaciona con esta palabra, ya que es una ortografía defectuosa 'df'. Sem es la palabra normalmente traducida como nombre. Esto significa que el carácter, el aliento de una cosa.
La letra hebrea Shin se relaciona con 'fuego' en el pensamiento antiguo. La letra hebrea Mem un pictograma de agua. Agua y fuego.

Note lo que la imagen se forma por la combinación de fuego y el agua en el pensamiento ocultista. El hexagrama. Observe también que es la combinación de aire (el cielo) y la tierra. וסם significa añadir veneno o שם el nombre de la bestia ... su carácter. La mezcla de los cielos y la tierra. Como es arriba es abajo ... bestia y el hombre.
Los 4 elementos apuntan a la Palabra
2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con sonido de ráfaga, y habiendo quemado se disolverán los elementos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas . 2 Pedro 3:11 Entonces todo esto está a punto de ser disuelta, de qué tipo deben ser ustedes en la conducta santa y piadosa, 
2Pe 3:12 esperando y apresurando la venida del día de Dios, a través del cual se haya ajustado los cielos incendiada se disuelven, y la quema, los elementos se fundirán
G4747 
στοιχειον 
stoicheion 
definición de Thayer: 
1) todo a primera hora, de la que los demás pertenecen a alguna serie o conjunto compuesto toman su lugar, un elemento, primer director 
1a) las letras del alfabeto como los elementos de la oración, no obstante los caracteres escritos , pero los sonidos hablados 
1b) los elementos de los que todas las cosas han llegado, las causas materiales del universo 
1c) los cuerpos celestes, ya sea como parte de los cielos o (como otros piensan), porque en ellos los elementos del hombre, la vida y destino se supone que residen 
1d) los elementos, rudimentos, principios primarios y fundamentales de cualquier arte, la ciencia o disciplina 
1d1) es decir, de las matemáticas, la geometría de Euclides 
gramatical: sustantivo neutro 
Palabra Un Relacionados por número / Strong de Thayer: de un presunto derivado de la base de G4748

Marcos de Saturno


TALISMÁN DE SATURN 
"En la primera cara está grabado ... un pentagrama o estrella de cinco puntas. En el otro lado está grabada la cabeza de un toro encerrado en una estrella de seis puntas, y rodeado de letras que componen el nombre REMPHA, EL GENIO PLANETARIO DE SATURNO, de acuerdo con el alfabeto de los Reyes Magos. "(Christian, p. 304-5 http :/ / watch.pair.com/mark2.html )
COMO PUEDEN VER EL PENTAGRAMA Y EL HEXAGRAMA O FALSA ESTRELLA DE DAVID SON LAS 2 CARAS DE LA MISMA MONEDA
Otra forma del talismán de Saturno:
La suma de cada fila da igual de 15, y 1 +5 = 6
Y la explicación de este llamado "plaza sagrada de saturno" su la siguiente: si nos 
separamos los números 9, en tres partes, (1 2 3 4 5) (6) (7 8 9), y si una línea de su empate 
de el primero en el último número: 1 a 2 a 3, otra línea que comienza en el número 4 a 
5 a 6, y la última línea se basan 7-8 a 9, el siguiente símbolo de su creación.
Y en Cabalismo 1 2 3 = 6; 4 5 6 = 15, 1 5 = 6; 7 8 9 = 24, 2 4 = 6. De ahí que el talismán representa 666.
Otra forma de la 'cuadrado mágico' de Saturno
Note la rd ojo '3 'que apunta a la glándula pineal y la "transformació
Amo 05:25 Ha llegado a estar cerca sacrificios y ofrendas de comida a Mí cuarenta años en el desierto, casa de Israel? 
Amo 05:26 Sí, tú has levantado el stand de su rey, y Kiyyun, sus ídolos, la estrella de tus dioses que hiciste para ti!
Léxico Briggs hebreo del conductor Brown H3594 כּיּוּן ki ^ yu ^ n BDB Definición: Chiun = "una imagen" o "pilares" 1) probablemente una estatua del dios asirio-babilónica del planeta Saturno y se utiliza para simbolizar israelita apostasía Parte del discurso: sustantivo debida deidad una palabra relacionada por número de BDB / Strong 's: de H3559







Nota al pie en la edición de bolsillo de JPS del Tanaj en Amos 5:26 "deidad astral Saturno-R. Isaac Caro dice que todos los astrólogos representados Saturno como la estrella de Israel ".
International Standard Bible Enciclopedia
1. Chiun, Ciertamente, el Planeta Saturno 
Un planeta es, sin duda menciona en el Antiguo Testamento, y podemos inferir con seguridad que los otros cuatro eran conocidos, ya que este planeta en particular es el menos visible tanto en el brillo y en el movimiento, y por lo tanto probablemente fue el último en ser descubierto. La referencia a Saturno ocurre en Amo_5: 25, Amo_5: 26: "¿Habéis Traedme a los sacrificios y ofrendas en el desierto en cuarenta años, oh casa de Israel? Sí, habéis llevado el tabernáculo de vuestro rey (King James Version Moloch) y el santuario de (la versión King James Chiun) sus ídolos, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. "Este pasaje fue quited de los Setenta por Stephen en su defensa, "Y entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y se regocijaban en las obras de sus manos. Y Dios se apartó, y los entregó que sirviesen al ejército del cielo, como está escrito en el libro de los profetas: 
"¿Habéis ofrecen a mí víctimas y sacrificios 
durante cuarenta años en el desierto, casa de Israel? 
Y tomasteis el tabernáculo de Moloch, 
Y la estrella del dios Refán, 
las imágenes que hicisteis para adorarlas "(ACT_7 :41-43). 
La diferencia entre los nombres Chiun y Refán, se debe ya sea a Refán siendo nombre egipcio local para el planeta Saturno, y por lo tanto utilizado por la Septuaginta como su equivalente, oa un error real de la transcripción en el texto de la que fueron traduciendo: la inicial de la palabra que se toman como Resh (ר), cuando debería haber sido Kaph (כ ), R en lugar de k. Por tanto, la palabra debe ser transcrito Kaivan, que era el nombre del planeta Saturno entre los antiguos árabes y sirios, mientras kaimanu, "constante" o "regular", fue su nombre con los asirios. La Versión Revisada en Inglés Amo_5: 26 adopta la lectura del margen versión King James, "Siccuth su rey," rey Moloch significado; pero la autoridad de la Septuaginta y el paralelismo del texto y su línea general de pensamiento la lectura dada por algunas de las versiones antiguas y seguido de la versión King James. 
2. Saturno o Moloch Adorar 
La dificultad del pasaje es que tanto Amos y Stephen parecen representar la adoración del becerro de oro como idéntica a la adoración de Moloch y del planeta Saturno, sin embargo, aunque Kaivan sólo se menciona aquí, la naturaleza de la referencia implicaría que esta deidad fue uno familiarizado tanto con altavoz y oyentes. La dificultad se desvanece a la vez, si se acepta la afirmación clara de Esteban, que cuando Dios permitió a Israel a "ir tras la dureza de su corazón, para que pudieran seguir sus propios consejos" (Psa_81: 12) Él "los entregó a la . sirviesen al ejército del cielo " La adoración del becerro de oro era la adoración estrella : era el toro solar, la constelación de Tauro, en el que el sol estaba en el momento del equinoccio de primavera, que se representa así. Por tanto, el becerro de oro era análogo al símbolo familiar del culto Mithraic, el toro muerto por Mitra, Sol Invictus, si es que este último no tuvo su origen en esta apostasía de Israel. Ver BECERRO, ORO. 
Moloch el rey, el ídolo de los amonitas y los fenicios, estaba íntimamente relacionada tanto con el toro solar y el planeta Saturno .
 Según los rabinos, su estatua era de bronce, con un cuerpo humano, pero el jefe de un buey , haga clic aquí En el culto de Moloch cartaginés o Saturno, Diodoro (libro xx, capítulo i) escribe: "Entre los cartagineses había una estatua de bronce de Saturno poner adelante las palmas de sus manos doblado de tal manera hacia la tierra, como que el niño quien fue puesto sobre ellos, con el fin de ser sacrificados, deben quitarse, y así caer de cabeza en un profundo horno de fuego. Por lo tanto es probable que Eurípides tomó lo que se refiere fabulosamente del continuo sacrificio en Tauro, donde introduce Ifigenia pidiendo Orestes esta pregunta: "Pero, ¿qué será de mí sepulcro muertos recibir, será el abismo de fuego sagrado tenerme? La antigua fábula del mismo modo que es común entre todos los griegos, que Saturno devoraba a sus propios hijos, parece ser confirmada por esta ley entre los cartagineses. "El paralelismo del texto, por lo tanto es muy completo.Los israelitas profesaban estar llevando el tabernáculo de Jehová sobre los que descansaba la gloria Shekinah, pero en espíritu que llevaban el tabernáculo de la más cruel y maligno de todos los dioses de los paganos, y la luz en la que se regocijaban fue la estrella del planeta asignado a esa deidad. 
Moloch entonces era el sol como rey , y sobre todo el sol al entrar en lo que podría considerarse su reino peculiar, el zodiaco de Tauro a Serpens y Escorpio, el periodo de los seis meses de verano. La conexión del Sol con Saturno nos parezca algo forzada, pero tenemos el testimonio más directo que dicha conexión se creía en manos de los babilonios , haga clic aquí En los informes de Thompson, anverso de núm. 176 dice lo siguiente: "Cuando el sol se encuentra en el lugar de la luna, el rey de la tierra va a ser seguro en su trono. Cuando el sol está por encima o por debajo de la luna, el fundamento del trono será segura. "El" sol "en esta inscripción claramente no puede ser el sol real, y se explica en el reverso como" la estrella de la sol, "el planeta Saturno. No. 176 rev. dice lo siguiente: "Ayer por la noche Saturno se acercaba a la luna. Saturno es la estrella del sol. Esta es la interpretación: es una suerte para el rey. El sol es la estrella del rey ". La conexión entre el Sol y Saturno probablemente surgió de ambos están adoptando como símbolo de tiempo. El regreso del sol al comienzo del zodiaco marca la finalización del año. Saturno, el movimiento más lento de todos los cuerpos celestes, logró su revolución a través de los signos del zodiaco en unos 30 años, una generación completa de hombres.Por lo tanto, Saturno era en un sentido peculiar en el símbolo de tiempo, y debido a Tiempo, del Destino.
Swift Platinum Easton Topical Bible:
"Remphan (Hechos 07:43; RV," Refán "). En Amós 5:26 Heb. Chiun (qv) se 
representa por la LXX. "Refán," y este nombre se adopta por Lucas en su relato de 
los Hechos. Estos nombres representan la estrella del dios Saturno o Moloch ".

Moral y Dogma - Albert Pike pg 509
Diccionario Bíblico de Smith por William Smith, P.561 LLD:
"Remphan, Hechos 7:43, y Chi'un, Amos 5:26, se han suponía que los nombres de 
la adoración de ídolos en secreto por los israelitas en el desierto. Mucha dificultad ha sido 
ocasionado por este correspondiente aparición de dos nombres tan completamente diferentes en 
sonido. La opinión más razonable parece ser que Chiun era hebreo o 
nombre semítico y Remphan y equivalente egipcio sustituido por la LXX.ES DECIR LA SEPTUAGINTA
Este ídolo correspondió probablemente a Saturno o Moloc. La mención de Chiun o 
Remphan tan adorado en el desierto muestra que esta idolatría era, al menos en parte, 
"la de los extranjeros, y, sin duda, de los que se establecieron en el bajo Egipto.
2 Reyes 23:10 Asimismo profanó a Tofet, en el valle de los hijos de Hinom, para que ninguno podía causar a su hijo y su hija a pasar por el fuego de Moloc.
Jer 32:34 Pero ellos establecen sus ídolos en la casa sobre la cual mi nombre ha sido llamado, contaminándola.
Jer 32:35 Y edificaron lugares altos a Baal, en el valle del hijo de Hinom, para hacer que sus hijos y sus hijas a pasar por el fuego a Moloc, que yo no les mandé, ni subió en mi corazón , que hiciesen esta abominación, para hacer pecar a Judá.
Jer 07:30 Porque los hijos de Judá han hecho lo malo ante mis ojos, dice Jehová. Ellos han puesto sus ídolos en la casa sobre la cual es llamado mi nombre, con el fin de contaminándola. 
Jer 7:31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, en el valle del hijo de Hinom, para quemar a sus hijos ya sus hijas en el fuego, el cual no les mandé, ni me vino a mi corazón.
John Gill comentario
para quemar a sus hijos ya sus hijas en el fuego que se hizo, como dice Jarchi, poniéndolos en los brazos de la imagen de bronce Moloch, climatizada de hidromasaje. El relato que da de Tofet es esto,
"Tofet es Moloch, que estaba hecha de bronce, y le calienta de sus partes bajas, y sus manos se extendieron, y hechas en caliente, se puso al niño entre sus manos, y fue quemada, y cuando gritó con vehemencia; pero los sacerdotes golpean un tambor, que el padre podría no escuchar la voz de su hijo, y su corazón no se pueden mover "
pero en este se equivoca, porque "Tofet" no era el nombre de un ídolo, sino de un lugar, como se desprende de este y el siguiente verso. Hay un cierto acuerdo entre esta cuenta de Jarchi, y lo que Diodoro de Sicilia (z) se obtiene de Saturno , a quien los niños fueron sacrificados por los cartagineses, que tenía, dice, una imagen de bronce de Saturno *, que extendió las manos, inclinando a la tierra, de modo que un niño ponga sobre ellos bajó y cayó en un abismo lleno de fuego:
1 Reyes 11:01 Y el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras, incluso la hija de Faraón, moabitas, amonitas, edomitas, sidonios, los hititas; 
1 Reyes 11:02 de las naciones que ha dicho Jehová a los hijos de Israel: No entrarán para ellos, y ellos no entrarán para usted, sino que deberán desviar vuestros corazones tras sus dioses, Salomón se apegó a ellas con amor.
1 Reyes 11:05 Y Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, ya Milcom, ídolo abominable de los amonitas; 
1 Reyes 11:06 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no ir por completo después de YHWH como su padre David . 
1 Reyes 11:07 Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, abominación de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, ya Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón;
molech toro
Valle de los Gigantes - Valle de Hinnom ... Hell & Nephilim clic aquí
Jos 18:16 Y el límite descendía hasta el extremo del monte que está delante del valle del hijo de Hinom, que está en el Valle de los Gigantes hacia el norte, y se dirigieron hacia el valle de Hinom al lado del jebuseo el sur, y bajó a la fuente de Rogel.
Jos 15:08 Y el límite subía hasta el valle del hijo de Hinom, al lado del jebuseo al sur (que es Jerusalén) y la frontera subieron a la cumbre del monte que está delante del valle de Hinom hacia el oeste, en el extremo más alejado de la Valle de los Gigantes hacia el norte. 
1 Crónicas 14:09 Y los filisteos vinieron y hecho una incursión en el Valle de los Gigantes.
International Standard Bible Enciclopedia
Gehena 
GE-hen'a (γεεννα, geenna (ver Grimm-Thayer, bajo la palabra)): ". valle de Hinom" Gehenna es una transliteración de la forma aramea de la Ge-Hinnom hebreo, esta última forma, sin embargo, es poco frecuente en el Antiguo Testamento, el nombre que prevalece es "el valle del hijo de Hinom."
En el Nuevo Testamento (King James Version margen) Gehena se produce en Mat_5: 22, Mat_5: 29, Mat_5: 30; Mat_10: 28; Mat_18: 9; Mat_23: 15, Mat_23: 33; Mar_9: 43, Mar_9: 15, Mar_9 : 47; Luk_12: 5; Jam_3: 6.
Gehena se representa como 'infierno'. Que "el valle de Hinom" se convirtió en la designación técnica para el lugar de castigo final se debe a dos causas. En primer lugar, el valle había sido la sede de la adoración idólatra de Moloc, a quien los niños se inmolaron por el fuego (2Ch_28: 3; 2Ch_33: 6).
Paul G. Mosca, en su tesis se describe a continuación, se traduce paráfrasis Cleitarco 'de un escolios a la República de Platón como:
Allí se levanta en medio de ellos una estatua de bronce de Kronos, sus manos extendidas sobre un 
brasero de bronce, cuyas llamas envuelven al niño. Cuando las llamas caen sobre el 
cuerpo, el contrato de las extremidades y la boca abierta parece casi estar riendo hasta que el 
cuerpo contraído se desliza silenciosamente en el brasero. Así es que la 'sonrisa' es conocida como 
'la risa sardónica, "ya que se mueren de risa.
Diodoro de Sicilia (20.14) escribió:
No había en su ciudad una imagen de bronce de Cronos extendiendo sus manos, las palmas hacia arriba 
e inclinado hacia el suelo, de modo que cada uno de los niños cuando se coloca sobre ella 
rodó hacia abajo y cayó en una especie de hoyo enorme lleno de fuego.
Enciclopedia de la Francmasonería vol 1 pg 132 
"Sabaism, o la adoración de las estrellas, fue una de las primeras desviaciones del verdadero sistema de la religión. Una de las causas fue la doctrina universalmente establecida entre las naciones idólatras de la antigüedad, que cada estrella era animado por el alma de un dios héroe, que una vez había vivido encarnado sobre la tierra.  Por lo tanto, en el sistema jeroglífico, la estrella denota un dios. Con este significado, la alusión es hecha por el profeta Amós, cuando dice a los israelitas, mientras que reprocharles por sus hábitos idólatras: "Pero vosotros la habéis llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Chiun sus imágenes, la estrella de vuestros dioses que os . hicisteis "(Amos v. 26) 
Esta idolatría fue temprano aprendida por los hijos de Israel de sus opresores egipcios, y así eran ellos dispuestos a abandonar lo que Moisés vio en la necesidad de prohibir terminantemente la adoración de cualquier cosa ", es decir por encima de los cielos "; no obstante lo cual nos encontramos con los Judios cometer repetidamente el pecado que había sido expresamente prohibido.  Saturno era la estrella para cuyo culto fueron más particularmente adictos bajo los nombres de Moloch y Chiun, ya mencionados en el pasaje citado de Amos. El planeta Saturno era adorado bajo el nombre de Moloch, Malcom o Milcom por los amonitas, los cananeos, los fenicios y los cartagineses, y bajo la de Chium por los israelitas en el desierto. Saturno era adorado entre los egipcios bajo el nombre Raiphan, o, como se le llama en la Septuaginta, Remphan.Stephen, citando el pasaje de Amós, dice, "trajisteis el tabernáculo de Moloc y la estrella de vuestro dios Remphan." (Hechos vii.43)
De Alexander Hislop Dos Babilonia Capítulo 7 
El nombre del sistema es "Misterio" (Apocalipsis 17:5). Aquí, entonces, tenemos la llave que a la vez abre el enigma. Hemos ahora sólo para preguntar cuál era el nombre con el que Nimrod era conocido como el dios de las Maestrías caldeos. Ese nombre, como hemos visto, era Saturno.Saturno y misterio son dos palabras caldeas, y son términos correlativos. Como Mystery significa el sistema oculto, por lo que Saturno significa el Dios escondido. *
* En las letanías de la misa, los fieles se les enseña así a orar: "Dios Oculto, y mi Salvador, ten piedad de nosotros." (M'GAVIN DE protestante) ¿De dónde puede esta invocación del "Dios escondido" haber venido, pero desde el antiguo culto de Saturno, el "Dios escondido"? Pues el papado ha canonizado el dios babilónico con el nombre de San Dionisio y San Baco, el "mártir", por lo que por este mismo nombre de "Satur" es también inscrito en el calendario; para el 29 de marzo es la fiesta de "St. Satur ", el mártir. (LA CÁMARA Libro de los Días)
Para aquellos que se iniciaron el dios fue revelado, para todo lo demás estaba escondido. Ahora, el nombre de Saturno en caldeo es pronunciada Satur, pero, como todos los eruditos caldeo sabe, consta sólo de cuatro letras, por lo tanto-Stur. Este nombre contiene exactamente el número apocalíptico 666: -
S = 060 
T = 400 
U = 006 
R = 200
Chakra del corazón
LA FALSA ESTRELLA DE DAVID O ESTRELLA DEL ANTICRISTO ESTA PRESENTE EN TODAS LAS RELIGIONES O CREENCIAS

Shin y el Hexagrama

EL SOL-KING: 666 = A (111 × 6), Therion (Bestia), Ankh-af-na-KHONSV (T), Sorath (Spirit of the Sun), y Shemesh IHVH (el Sol de Tetragrammaton). "666 es la Santísima Número del Sol" (según ellos). Es simbolizada por la letra Shin hecho de tres Vavs (= 666). Shin es la letra de la Ruta 31 en el Árbol cabalístico de la Vida y 31 = AL (The All). 666 es el número místico de todos los senderos de la gloria oculta, ya que hay 36 rutas de acceso dentro del Árbol de la Vida, 32 conocidos, mientras que cuatro permanecen en secreto. 666 es también el número oculto del hexagrama , otro símbolo del Sol, por una sola línea del hexagrama contiene tres partes iguales cada uno de los cuales pueden estar representados por el número uno, por lo que cada línea puede ser simbolizado por el número 111. Hay seis líneas en total, lo que hace 111 × 6 = 666, el Santo de los santos Número del sol.
La marca de YHWH es una señal en la mano y frontales entre los ojos y también en los postes de tu casa ... la marca de la bestia es una falsificación.
En el sistema de la Golden Dawn INRI produce Virgo - Escorpio - Sun - Virgo. En los sistemas de Gra o Sefer Yetzirah la atribución planetaria puede ser Mercurio o Saturno. La sustitución de mercurio (o Saturno) para Sun tiene algunas implicaciones alquímicas fundamentales con respecto a la purificación de Mercurio (Mercury desde lunar pasivo al solar Mercurio activa) o la extracción de oro de Saturno.Independientemente de la correspondencia planetaria sin embargo, estamos viendo las etapas iniciáticas de Nacimiento, Muerte, Iniciación / Transmutación y Resurrección. Este mismo principio cíclico de la Vida, Muerte, Resurrección se hizo eco en el IAO Mágico greco-egipcia Fórmula como representante de la narrativa mitológica de los dioses Isis, Apofis, y Osiris.
El ARARITA Fórmula Mágica expresa la unidad subyacente de toda la operación. Esta palabra, que aparece por primera vez en los textos cabalísticos siglo decimoséptimo, es un Notaricón formado a partir de las primeras letras de la frase hebrea: Achad Rayshethoh, Achad Resh Yechidathoh, Temurathoh Achod. Se traduce como "Una de ellas es su principio, Uno de ellos es su individualidad, su permutación es uno", y, esencialmente, resume la doctrina cabalística de la Unidad. Tenga en cuenta, que las siete letras o ARARITA corresponden a los siete planetas y como tal se puede atribuir a los puntos y el centro del hexagrama.
Tenga en cuenta, que en conjunto los cuatro signos de Dios de forma conectan todas las Sefirot y se basan en el poder estructural de los tres caminos horizontales. En la tradicional Kabbalah estas rutas son las tres Madres y representan los tres elementos de la creación (Fuego, Rúaj / Logos y agua). Por otra parte, la única sefirah que es frecuente en las cuatro formas divinas es Tiferet, que es el plano cabalístico abordado principalmente por esta operación.
El pentagrama es el símbolo del microcosmos, el hombre, sus cinco puntos que corresponden a las cuatro extremidades y la cabeza. Cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas son tradicionalmente asociados con uno de los cuatro elementos siguientes la fórmula YHShVH mover hacia la izquierda desde el punto inferior derecho.
El hexagrama es el símbolo del macrocosmos, de Dios o el Universo. Tradicionalmente Sus puntos corresponden a energías planetarias tomadas de la posición de los sephiroth correspondiente en el árbol de la vida.
La unión del microcosmos y el macrocosmos es uno (si no el) objetivo de la magia. Esto podría ser simbolizado sobreponiendo el hexagrama y el pentagrama o mediante la combinación de un montante y un pentagrama invertido para formar el hexagrama (un buen símbolo del Tantrik gnosis). Al hacerlo, Thelemic hexagrama unicursal de Crowley se revela.

Hexagrama y Masonería

Escuadra y el compás = Hexagram 
Moral y Dogma pg 552 
medir una esquina de la Creación, y multiplicar ese 
espacio en la progresión proporcional, y todo el 
Infinito se multiplicarán sus círculos llenos de 
universos, que pasará en segmentos proporcionales 
entre las ramas ideales y elongación de su 
brújula. Supongamos ahora que desde cualquier punto que sea de 
lo infinito por encima de usted una mano sostiene otro compás o 
una plaza, las líneas del triángulo celestial será 
necesariamente cumple con las de la Brújula de la Ciencia, para 
formar la misteriosa estrella de Salomón
 .
"... La Masonería es idéntica a los Misterios Antiguos" (Albert Pike, "Morales y Dogma", p. 624, enseñanza del Grado 28)
"La masonería es una búsqueda de la Luz. Esa búsqueda nos lleva directamente hacia atrás, como se ve, a la Cábala. "(Albert Pike, Moral y Dogma, p. 741, Pike fue un Masón Grado 33, Jefe del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería).
"Todas las religiones ... han emitido desde la Kabalah y volver a ella, todo lo científico y de los grandes en los sueños religiosos de los Illuminati ... todas las asociaciones masónicas le deben a ella [la Cábala] sus secretos y sus símbolos." (Pike, Moral y Dogma )
"La Masonería es un establecimiento judío, cuya historia, grados, citas oficiales, contraseñas y explicaciones son judíos de principio a fin." (Rabino Isaac Mayer Wise, un importante precursor de la Reforma del Judaísmo en América, 1855)
"La Francmasonería se basa en el judaísmo. Elimine las enseñanzas del judaísmo del ritual masónico y ¿qué queda? "(The Jewish Tribune, editorial, 1927)
"El Enigma Sagrado" Baigent, Lincoln, y Leigh
La estrella de 6 puntas o hexagrama es un símbolo masónico. Es el uso no masónica se propagó durante el siglo 19 por los masones en la nueva construcción congregación en Gran Bretaña Industrial y entonces es el imperio Farflung. La Menorah, no el hexagrama es el verdadero símbolo de covenent de Dios con el pueblo judío. No hay absolutamente ninguna prueba de que el hexagrama fue alguna vez usado por, o asociada con, el rey David o el templo tenía previsto y preparado para que se erigió después de su muerte por su hijo, el rey Salomón.
EN LOS TEMPLOS SATANICOS  DE LA CLASE MEDIA ES EL PENTAGRAMA PERO EN TEMPLOS MASONICOS SATANICOS DE LA ALTA SOCIEDAD O CLASE ES EL HEXAGRAMA ES DECIR ESTOS CONTROLAN O TIENEN INFLUENCIA DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN EL PENTAGRAMA . EN VARIAS OCASIONES USAN LOS 2 SIMBOLOS EL HEXAGRAMA Y EL PENTAGRAMA PUES SON LAS 2 CARAS DEL MEDALLON DE SATURNO.
"La estrella flamígera es propiamente de seis puntas ... la señal de la divinidad, y para hacer más evidente, en el centro de la misma se suele inscribir la letra 'G', por Dios ... En lodges Co-Masónicas, la forma habitual ... es una serpiente enroscada alrededor con su cola en la boca ... Esta fue la forma original, pero la cabeza de la serpiente fue alterado a fin de formar la letra G. "(Leadbeater, p. 79)
Moral y Dogma pp 210 
LUCIFER, el portador de la Luz! Extraño y misterioso nombre para dar al Espíritu de Darknesss! Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿Es él quien lleva la Luz, y con sus esplendores intolerables ciega Almas débiles, sensuales o egoístas? ¡No lo dude!
Masónica T
El símbolo de la letra G de la masonería se remonta a la letra Gimel hebreo y curiosamente se vincula a la serpiente también. Se dice que la letra G también representa los ouroboros, la serpiente comiendo su cola, que representa la inmortalidad / resurrección.
"La estrella flamígera es propiamente de seis puntas ... la señal de la divinidad, y para hacer más evidente, en el centro de la misma se suele inscribir la letra 'G', por Dios ... En lodges Co-Masónicas, la forma habitual ... es una serpiente enroscada alrededor con su cola en la boca ... Esta fue la forma original, pero la cabeza de la serpiente fue alterado a fin de formar la letra G. "(Leadbeater, p. 79)
Escritores masónicos también hablan de la letra G se remonta a la letra hebrea yod que fue utilizado como abreviatura de los cabalistas para el Sagrado Nombre de Dios.
¿Cómo un Mystic Lee el Jardín del Edén - Rabino David Cooper 
Uno de los textos más antiguos midráshicas, escrito por el Rabino Eliezer, sugiere que la serpiente que sedujo a Eva tenía la apariencia de un camello. La mayoría de la gente nunca ha oído hablar de esta idea. La tradición oral judía continúa diciendo que el ángel Samael, también conocido como Satanás, montó este camello. Muchos dicen que la propia serpiente era Satanás. 
Cuando el rabino Eliezer dice que la serpiente representaba un camello, se está aludiendo a la número tres. La palabra camello en hebreo es Gamal, que es lo mismo que la palabra y la letra Gimel hebreo.Gimel en el alfabeto hebreo representa el número tres. Matemáticamente, el número tres es necesario-que el mundo físico es tridimensional compuesta por tres líneas de dirección: de norte a sur, de este a oeste, y arriba-abajo.
¿Cuál es el significado místico de la Estrella de David? Por el Rabino Naftali Silberberg 
La Estrella de David, al menos desde el siglo 20 sigue siendo asociado con el número siete y por lo tanto con la Menorá, y relatos populares asocian con las seis direcciones del espacio, más el centro (bajo la influencia de t él descripción del espacio que se encuentra en el Sefer Yetsira: Arriba, Abajo, Este, Oeste, Sur, Norte y Centro), o las seis Sefirot del Hombre (Zeir Anpin) unido con el séptimo Sefirot de la Mujer (Nukva).
Dios es un verbo pg 43 pies en cuenta 24 
"La letra hebrea Gimel, cuando enunciados, utiliza las letras gimel, mem y lamed. La palabra golem usa las mismas letras. Es la palabra para las criaturas de Frankenstein-como que los antiguos cabalistas se dice que han creado mediante el uso de fórmulas mágicas de diversos nombres de Dios.El valor numérico del golem o gimel es el mismo que Jojmá, que generalmente se define como la sabiduría ".
Observe que este masónica G, Ouroboros, la serpiente en un árbol está vinculado con la sabiduría y el golem (hombre-bestia) ....
Emblema de la Sociedad Teosófica "Los triángulos entrelazados, uno (más claro) apuntando hacia arriba y el otro (más oscuro) apuntando hacia abajo, simboliza el descenso del espíritu a la materia * y su aparición a partir de los límites de confinamiento de la forma. Al mismo tiempo, sugieren el conflicto constante entre las fuerzas de la luz y la oscuridad en la naturaleza y el hombre. Cuando, como en el emblema, el doble triángulo se representa dentro del círculo de la Serpiente, la totalidad de la naturaleza manifestada está representado, el universo delimitado por las limitaciones de tiempo y espacio. El símbolo de los triángulos entrelazados es conocido en la religión hebrea como el Sello de Salomón o la Estrella de David ".

Culturas antiguas

Otra indicación de que el hexagrama no se originó con el Rey David es el hecho de que se observa en todo el mundo durante miles de años.
Antigua Sumeria
Antigua excavación arqueológica-hititas
En los techos de los templos de Baal
Asiria
'Obelisco Negro "de Shalamaneser III en Irak. Este obelisco fue erigido en la ciudad asiria de Nimrud como un monumento público en el año 825 aC en una época de la guerra civil. En uno de los paneles del monumento hay una estrella de seis puntas con un hexagrama sobre la cabeza del rey Jehú.
Cartago del siglo quinto antes de Cristo

Moneda descubierto en Cartago (actual Túnez) Estas monedas fenicias datan del siglo 5 aC
Japón
El Kagome Crest se puede encontrar en algunos de los santuarios sintoístas más viejas de Japón datan del siglo 5 antes de Cristo. En el Gran Santuario de Ise, que fue construido para la Casa Imperial de Japón, un símbolo parecido a la Sat-Kona está tallada en todas las lámparas a lo largo de los accesos al santuario.
Grecia
En el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York hay una taza de consumición griego de terracota, que lleva fecha de ca. 560 antes de Cristo. Esta taza muestra la lucha de Hércules una amazona. En el centro hay una estrella de seis puntas. Aparte del hexagrama interno, la composición estilizada imitaSat-kona cuando las líneas se dibujan entre: brazos, pies, cabezas y rodillas.
Sri Lanka
Un yantra Sat-kona fue encontrado en Kataragama en Sri Lanka, un famoso lugar de peregrinación para los hindúes y los budistas. La talla data del siglo 3 antes de Cristo. Esta talla con un tamil 'OM' en el centro se encuentra en el Museo für Völkerkunde, Basilea.
Egipto
Que se encuentran en los sellos que datan del siglo tercero antes de Cristo en Egipto, así como el peso que datan del segundo siglo antes de Cristo.
Roma
En el centro de la imagen hay siete emperadores romanos que representan a los siete días de la semana o el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Alrededor de ellos los animales sagrados para ellos: lobo, águila, paloma, caballo, toro y cabra. Alrededor de ellos los signos del Zodíaco. 
Este piso zodiaco bien conservado desde el CEIS siglo III ahora en el Museo del Bardo en Túnez, pero se descubrió en Bir-Chana cerca Zaghouan, en el centro de Túnez.
MIREN EN LA IMAGEN DE ABAJO COMO ESTAN VARIOS SIMBOLOS DE ROMA , LA ESTRELLA DE DAVID Y LA ESTRELLA QUE COPIARON LOS NAZIS DE HACE MUCHOS SIGLOS
El Vermand Tesoro
Este mango de la lanza fue encontrado en la tumba de un guerrero en la provincia romana de la Galia.También se encontró presente la hebilla del cinturón.
Islam
El símbolo se conoce en árabe como, Najmat Dawud (Estrella de David) o Khatem Sulayman (Sello de Solmon),
Seis estrellas señaladas también se han encontrado en los diagramas cosmológicos en el hinduismo, el budismo y el jainismo.
En el budismo, algunas versiones antiguas del Bardo Thodol, también conocido como El Libro Tibetano de los Muertos, contienen un hexagrama con una esvástica en su interior. En tibetano, se le llama el "origen del fenómeno" (chos-kyi '-gnas Byung). Es especialmente conectado con Vajrayoguini, y forma la parte central de su mandala. En realidad, es en tres dimensiones, no dos, aunque puede ser interpretado de cualquier manera.
El siguiente párrafo es del libro del Dr. Asher Eder La Estrella de David, que fue publicado en 1987 en Inglés en Jerusalén por Rubin Misa Ltd. La publicación aquí es cortesía de Oren Misa
En la cultura de la India, donde tiene que haber sido conocida desde la antigüedad, la estrella de seis puntas sigue desempeñando un papel. Se encontró que en los templos hindúes y los santuarios, y también en la bandera de los buques de la India, mientras que en Nepal se está bordado en la parte frontal del arnés del rey. 
Allí, se considera un símbolo de la armonía entre el espíritu y la materia. En las escuelas de yoga, esta idea está bien expresada por las representaciones gráficas de los chakras humanos con la que marca el chakra del corazón como el eslabón central y la conexión entre los tres chakras inferiores "carnales" y los tres chakras superiores "espirituales" estrellas. Mientras que los chakras inferiores y superiores están todos representados por letras en sánscrito, es de destacar que sólo el chakra del corazón es representado por un signo abstracto, la estrella de seis puntas. 
En la enseñanza tántrica, la estrella sirve como un símbolo de la relación entre el hombre y esposa. 
Algunas tribus indias de Norteamérica han utilizado "desde tiempos antiguos como un símbolo que expresa la sabiduría de" como es arriba, así es abajo ", así como la unión del espíritu y la materia, el cielo y la tierra."
Antigua religión del hinduismo
La primera trinidad hindú son los tres dioses hindúes. ¿Cuáles son Brahman, Vishnu y Shiva. Ellos representan el ciclo del renacimiento y la reencarnación. Brahman es el creador del universo, Vishnu es el conservador del universo, y Shiva es el destructor y el recreador. La segunda trinidad hindú son las tres diosas y las esposas de los dioses de la primera trinidad. Los seis de estos dioses y diosas tienen otras encarnaciones. El doble de la trinidad del hinduismo representa la estrella de David judía. En otras palabras, dos triángulos, uno boca abajo y el triángulo en la orientación adecuada y se cruzan entre sí.La estrella de seis puntas de David fue originalmente un símbolo hindú que significa el doble de la trinidad y de los Judios de Israel adoptaron a partir de los hindúes y la convirtió en la estrella de David.
Pintura del siglo 18 del nacimiento del mundo. Hexagramas aparecen por encima de los hombros de la figura azul central. Este Escudo de metal con los signos del zodiaco y con el sello de Solomon enmarcar la fecha 1594, perteneció al emperador mogol Akbar (1542 -1605)
Los discípulos de Bhagavan Shri Lahari Krishna escriben que el hexagrama es conocido por casi todos los hindúes en la India como un símbolo de la llegada de su rey, que uniría a ellos y la reconstrucción de la nación india. Los autores de esta página siguen y nos dicen que el escudo de Akbar refleja esta creencia mesiánica, ya que se puso esta estrella de seis puntas cerca de Piscis creyendo que se espera que el Mesías india para venir en febrero.
La Marca de Vishnu
Diosas y ángeles de Doreen Virtue pg 190
Sáb Kona
En la literatura védica conocida más antigua, Sri Brahma-samhita [en que se ha atribuido al Señor Brahma y compuesto poco después de la creación], el Sat-kona se menciona en la descripción de la morada suprema de Goloka, la morada de Krishna.
karnikaram mahad-Yantram sáb-konam vajra-kilakam 
Sadanga-satpadi-sthānam purusena prakrtya ca 
premananda-Mahananda-rasenavasthitam hi tina 
jyotirupena Manuna kama-bijena sangatam
"El centro de la flor de loto divina es el núcleo - la residencia de Krishna. Está presidido por el Predominada y Predominio En Moiety. Se asigna un símbolo místico hexagonal [sat-konam]. Como un diamante, la refulgente Suprema Entidad de Krishna, la Fuente de todas las potencias divinas, preside como el pivote central. El gran mantra de dieciocho sílabas [Gopala-mantra], que está formado por seis partes integrales, se manifiesta como un lugar hexagonal con divisiones de seis veces ". [Sri Brahma-samhita, Ch-5, Tx-3]
México
La ciudadela maya de Uxma en México muestra varios ejemplos que se asemejan al hexagrama . Se cree por los estudiosos de Mesoamérica que estos símbolos representan el sol. Uxmal fue construido alrededor de 700 CE
Mormonismo
El antiguo Israel cayó en la idolatría y el uso de símbolos como talismanes
La Biblia como Historia Werner Keller Aviso la cruz clic aquí imagen junto con el hexagrama.
La Biblia como Historia Werner Keller pg 305 figura 64
"En la antigüedad y en la Edad Media, la estrella de cinco puntas o pentagrama, fue también llamado el Escudo de David o Estrella de David, mientras que el hexagrama veces fue llamado" Sello de Salomón " , haga clic aquí . Nos ocuparemos brevemente con el símbolo de estrella de cinco puntas. 
Por lo que sabemos, sexto-siglo los eruditos bizantinos fueron los primeros en hablar de la estrella de cinco puntas como el Escudo de David, mientras que en la Edad Media, esta idea fue ocasionalmente ocupado por Judios y musulmanes como también. 
A juzgar por las evidencias arqueológicas, los artistas dibujaban pentagramas mucho antes de que comenzó a dibujar hexagramas. Uno de los artefactos más antiguos conocidos es una jarra de barro con un pentagrama pintado en él, que se encuentra en Jamdad Nasr (actual Irak) y fechado el 4 º milenio aC . 
EL PENTAGRAMA SIEMPRE ESTA CONECTADO CON EL HEXAGRAMA
Pentagram está conectado con el Hexagrama
El pentáculo es también el logotipo de la Sociedad Teosófica. Fundador HP Blavatsky identifica el pentáculo como: ". Cualquier figura geométrica, sobre todo de doble triángulo equilátero, la estrella de seis puntas, (al igual que el pentáculo teosófico)" El Glosario Teosófico, p. 251.
Teósofo Charles Leadbeater escribió en La vida oculta de la Masonería: "La estrella flamígera es propiamente de seis puntas." La historia de la masonería, p. 79.
Albert Pike, declaró: "... la estrella resplandeciente ... representa [la] Estrella de Horus ... Morning Star ... Estrella de Set ... Lucifer." Cathy Burns, secretos ocultos de la Estrella de Oriente, pp.52-53 
Desde la quintaesencia es simbolizado por el pentáculo o estrella de seis puntas, podemos inferir que esta esencia que potencia los elementos materiales es Lucifer, simbolizado en el lenguaje oculto por el águila o fénix.
En hebreo la palabra para el águila es:
H5404 
נשׁר 
nesher
Curiosamente, la palabra hebrea para la pantorrilla (es decir, becerro de oro) es עגל que suena como águila. Sin embargo, otra conexión con Ishtar-Baal adoración del becerro de oro.
H5695 
עגל 
'Egel 
BDB Definición: 
1) de ternera, novillo

"Avi hayeshuv" Padre de la Solución

"En 1822 [la estrella de seis puntas] fue adoptado por la familia Rothschild y puso en su escudo de armas ... Todo comenzó en el siglo 17 Frankfurt, Alemania, donde Mayer Amschel Bauer colgó un hexagrama rojo ... a su puerta para identificar su dirección . Poco después de esto [que] ... comenzó a suministrar monedas para el príncipe Guillermo de Hanau y al convertirse en proveedor de la corte, cambió su apellido a Roth y Schild y Schild, que significa Red Shield ". 
[NB Rothschild en realidad significa "Niño de Ruth" y se refiere a la familia de David y Salomón, cuyo antepasado fue Ruth (I Crónicas 2:12-15.) 
"Saturno también se ... conectado con ... la acuñación de monedas:. Incluso fue el guardián del tesoro"
"... un niño de seis puntas estrellas [es] conocido como ... hexagrama, Sello de Salomón, la estrella de David. Incluso se le llama el 'Talismán de Saturno ".
"En 1836, [Zevi] Kalischer apeló a Mayer Amschel (... Rothschild) para comprar por completo la tierra de Israel, o al menos de Jerusalén y en particular la zona de Temple con el fin de" llevar a cabo la redención milagrosa desde abajo ". Zevi Kalischer dijo que la salvación prometida por los profetas de la antigüedad podía venir sólo de forma gradual y por la auto-ayuda de los Judios "-. Graham, DO EL SEÑALADO Y SEIS ESTRELLAS Nueva puritano Library, 1984.
Escudos rojos de Nínive 
Según testigos presenciales, que eran lo suficientemente prominente como para visitar una de las casas británico Rothschild, los Rothschild todavía adoran a otro Dios también, Satanás. Ellos nos dan un lugar para él en su mesa. (8 bis) 
Los Rothschild han sido satanistas por muchas generaciones. Los Rothschild son una parte importante de la historia del Sello de Salomón (también conocido como el hexagrama, Magen David, la estrella de seis puntas, Estrella de 
David.) El Sello de Salomón, el hexagrama, no se consideró un símbolo judío antes de los Rothschild comenzó a utilizar ella.9 largo de la Edad Media, el Sello de Salomón había sido utilizada por los magos árabes, cabalista Magos, brujas y druidas satanistas. Uno de los pocos usos antiguos del símbolo estaba en el piso de una mezquita musulmana 1.200 años de edad se encuentra en el Tel Aviv es today.10 En los doce siglo un asquenazí Judio Menahem ben Duji, que pensaba que era el Mesías, utilizaron el símbolo mágico 0.11 
11 Porque los Rothschild eran satanistas que adoptaron este poderoso símbolo mágico en 1822 por sus escudo de armas-. El nombre que adoptaron para su familia en realidad proviene del hecho de que en el siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó colgando un hexagrama rojo en frente de su casa para identificarlo. Mayer Amschel entonces decidió tomar el nombre de red-Schield (Rothschild en alemán) después de que el sello rojo de Salomón que utilizaron. En 1836 Zevi Hirsch Kalischer acercó Rothschild y Rothschild propuso comprar todos Erez Israel. Tomó muchos años para que los Rothschild para crear finalmente Israel. Los Rothschild han sido una fuerza principal detrás de la creación de Israel, y por lo que es conveniente que el país lleva su sello mágico de Salomón como el logotipo del estado.
Hexágono y abejas 
pitagórica Triángulo George Oliver pg 151 
El número seis perfección significado de las piezas, ya que es el único número de menores de diez años que es todo e iguales en sus divisiones, y produce un hexágono al extender la medida del radio de un círculo de seis veces alrededor de la circunferencia. La proposición anterior está bellamente ilustrado "en los palacios edificial de abejas, esos espíritus monárquicos, que hacen sus panales de seis picos, la disminución de un círculo, de la cual muchos no hallarse juntas, y rellene completamente el área del lugar; sino que afecta a un figura de seis lados, por lo que cada célula produce un lado común a seis más, y también un receptáculo apto para la abeja en sí, que, reuniendo en una figura cilíndrica, entra acertadamente su casa sexangular, más casi se aproxima a una figura circular que cualquiera de la doth cuadrado o triángulo. Y los propios peines son tan regularmente artificial, que sus intersecciones mutuas hacen tres pastillas en la parte inferior de cada célula, lo cual, considerado solidariamente, hacer tres filas de figuras romboidales aseados, conectados a los ángulos, y así continuar con tres varias cadenas de todo el conjunto peine ".
La palabra para la abeja en hebreo es 'devorah' que viene de la raíz "Davar", que significa la palabra.Uno de los símbolos de Astarté era una abeja. Como hemos visto, ella también representa el concepto de Betel, la casa de Dios. Astarte también tenía el león como su símbolo, una falsificación del León de la Tribu de Judá. Al mismo tiempo, la abeja era un símbolo de Nimrod / Pan.
* Pan era también el 'dios de la apicultura ". Esto está relacionado con las religiones de misterios antiguos, así como la "línea de sangre merovingia.
Dos Babilonias pg 175
En este mismo personaje fue Nimrod adorado cuando fue deificado. A medida que el dios Sol era considerado no sólo como el iluminador del mundo material, sino como el iluminador de las almas de los hombres, pues él fue reconocido como el descubridor de la "bondad y la verdad." Es evidente, desde el Antiguo Testamento , no menos de lo Nuevo, que el nombre propio y el personal de nuestro Señor Jesucristo es "La Palabra de Dios", como el Revelador del corazón y de los consejos de la Divinidad. Ahora, para identificar el dios-Sol con la Gran Revelador de la Trinidad, mientras que bajo el nombre de Mitra, que se exhibió en la escultura como un león; que León tenía una abeja representado entre los labios (fig. 42). El 
tránsito entre los labios del dios-sol tenía la intención de señalarlo como "el Verbo", porque Dabar, la expresión que significa en caldeo una "abeja", significa también un "Palabra", y la posición de que las abejas en las hojas de la boca ninguna duda en cuanto a la idea de la intención de transportar. Fue pensado para impresionar a la creencia de que Mitra (que, dice Plutarco, fue adorado como mesites, "El Mediador"), en su carácter de Urano, "El Iluminador", hubo distinta de la gloriosa uno de los cuales el evangelista Juan dice: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios ... En Él estaba la vida, y la vida era la 
luz de los hombres "El Señor Jesucristo nunca fue el revelador de la Deidad, y deben haber sido conocido por los patriarcas como tales;. para el mismo evangelista dice: "Ningún hombre ha visto a Dios en cualquier momento: el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él lo anunció," es decir, que ha revelado Antes de que el Salvador vino, la antigua "Él". Judios comúnmente hablaban del Mesías o el Hijo de Dios, bajo el nombre de Dabar, o la "Palabra." Esto va a aparecer a partir de una consideración de lo señalado en el capítulo 3 de la primera Samuel. En el primer versículo del mismo capítulo 
se dice: "La palabra de Jehová escaseaba en aquellos días, no había visión con frecuencia", es decir, como consecuencia del pecado de Elí, el Señor no lo había hecho, por un largo tiempo , se reveló en visión a él, como lo hizo con los profetas. Cuando el Señor llamó a Samuel, esta "visión" del Dios de Israel se restableció (aunque no a Eli), pues se dice en el último verso (v 21): "Y el Señor se le apareció de nuevo en Silo, porque el Señor se reveló a Samuel por la palabra del Señor. "Aunque el Señor habló a Samuel, este lenguaje implica más que hablar, porque se dice:" El Señor se le apareció "-es decir, fue visto. Cuando el Señor se reveló, o fue visto por Samuel, se dice que era "por (Dabar) la Palabra del Señor." La "Palabra del Señor" para ser visible, debe haber sido la "Palabra personal de Dios , "es decir, Cristo. *
* Después de la cautividad de Babilonia, ya que el caldeo Targums o paráfrasis del espectáculo Antiguo Testamento, Cristo era comúnmente llamado por el título de "La Palabra del Señor". haz clic aquí
En estos Targums de tarde caldeo, el término de "La Palabra" es "Mimra", pero esta palabra, aunque en un sinónimo de la que se usa en las Escrituras Hebreas, nunca se utiliza allí. Dabar es la palabra empleada. Esto es tan bien sabido que, en la traducción al hebreo del Evangelio de Juan en Polyglott de Bagster, el primer verso dice así: ". En el principio era la Palabra (Dabar)" 
Esta ha sido, evidentemente, un nombre primitivo por el cual era conocido, y por lo tanto no es maravilloso que Platón debería hablar de la segunda persona de su Trinidad, bajo el nombre del Logos, que es sólo una traducción de "Dabar", o "la Palabra". Ahora, a la luz de la cera de las velas, como la luz de Dabar, "la abeja," se estableció como el sustituto de la luz de Dabar, "la Palabra". Así, los apóstatas se apartó de la "luz verdadera", y creó una sombra en su lugar. Que esto era realmente el caso es claro, pues, dice Crabb, hablando de Saturno ", en sus altares fueron colocados en cera cirios encendidos, porque los hombres de Saturno se redujeron de las tinieblas del error a la luz 
de la verdad. " En la Grecia asiática , el dios babilonio fue evidentemente reconocido como la Luz que da "Palabra", porque allí se encuentra la abeja que ocupa una posición tal que hace que sea muy claro que era un símbolo de la gran Revelador. Así nos encontramos con Muller en referencia a los símbolos relacionados con el 
culto a la Diana de Efeso: "Su símbolo constante es la abeja, que no se atribuyó lo contrario a Diana ... El sumo sacerdote se llamaba a sí mismo Essen, o el rey-abeja." El carácter del sacerdote principal muestra el carácter del dios que representaba. La divinidad Contemplar de Diana, 
la diosa de la torre de soporte, fue, por supuesto, la misma divinidad que acompaña invariablemente la diosa babilónica, y este título del sacerdote muestra que la abeja que apareció en sus medallas era otro símbolo de su hijo, ya que el "Simiente de la Mujer", en su carácter asumido, como Dabar, "La Palabra", que iluminó las almas de los hombres. Que este es el "misterio" precisa redactada bajo las velas de cera encendidas en los altares del Papado, tenemos evidencia muy destacable de sus propios formularios, ya que, en el mismo lugar en el que el "misterio" de la cera de las velas se habla de, por lo que se refiere a la Roma Bee, por el cual se produce la cera: "Por cuanto hemos 
Qué maravillosamente preguntamos, al examinar el primer principio de esta sustancia, a saber, cirios de cera, entonces debemos hacerlo por necesidad mucho ensalzar el original de las abejas, para ... que recogen las flores con sus patas, pero las flores no se lesionan con ello, han de parir no hay más jóvenes, sino ofrecer 
a sus jóvenes enjambres por la boca, como Cristo (para un ejemplo maravilloso) se procedió De la palabra de su Padre. "*
Aquí es evidente que Cristo se refiere como la "Palabra de Dios", y como no podía de cualquier imaginación nunca han concebido un paralelo, como se contiene en este pasaje, no hubiera sido por el equívoco [juego de palabras, el doble sentido] entre " Dabar "," la abeja ", y" Dabar "," La Palabra ". 
En un trabajo papista ya citado, el Pancarpium Marianum, me parece que el Señor Jesús llamó expresamente por el nombre de la abeja. Re riéndose a María, bajo el título de "El Paraíso de las Delicias", el autor habla así: "En este paraíso que Bee celestial, es decir, la Sabiduría encarnada, hizo feed. Aquí se encontró que el abandono de nido de abeja, con la que toda la amargura del mundo corrupto se ha convertido en dulzura ". Esto representa blasfema al Señor Jesús como haber obtenido todo lo necesario para bendecir al mundo de su madre! ¿Podría ser esto alguna vez haber venido de la Biblia? No. Debía venir sólo de la fuente donde el escritor aprendió a llamar "la Sabiduría encarnada" por el nombre de la abeja. Ahora, como el equívoco de que tal nombre aplicado a los resortes Señor Jesús, se basa únicamente en la lengua babilónica, muestra de donde su teología ha llegado, y demuestra también a la demostración de que toda esta oración acerca de la bendición 
de velas de cera debe haber sido extraído de un libro de oraciones en Babilonia. Seguramente, a cada paso, el lector debe ver cada vez más la exactitud del nombre divino dado a la mujer en las siete montañas "Misterio, Babilonia la Grande"!
Abejas y ADN
Frans Kamp en la 'Orion Queen'
La abeja y la colmena están conectados a la adoración de Diana / Artemisa / Hécate. Hécate se representa con los pies de serpientes y culebras para el cabello. Los perros, el animal sagrado de Hécate, fueron sacrificados a ella en rituales durante la frase oculta de la luna. La palabra egipcia antigua y jeroglífico als diosa significa serpiente y el jeroglífico de Sirius significa diente. La palabra egipcia para el diente también significa perro y más específicamente perro-dios.
Abejas y el linaje merovingio
Desde Guardianes del Grial de JR Iglesia:
En la tumba de Childerico I, hijo de Meroveo, se encontraron un conjunto especial de 300 abejas de oro en miniatura. Napoleón fijado estas abejas para su manto de coronación. Los mormones usan el símbolo de la abeja y también se aferran a la doctrina de que Yahshua de Nazaret se casó con María Magdalena. Se cree que los merovingios utiliza el símbolo de abeja debido a la conexión a Samson.Sansón era conocido por el poder que viene de su pelo largo. Así también, los reyes merovingios eran conocidos como los reyes de pelo largo que se adjudicó su cabello era la fuente de sus poderes ocultos. Rey Meroveo supuestamente poseía poderes mágicos y puede curar por la imposición de las manos y al tocar los flecos en la parte inferior de sus prendas. Aquí vemos los merovingios asociarse con Sansón y el talit y tsitsit usado por los antiguos israelitas.
Fue enseñado que el Meroveo tenía dos padres. Clodio, rey de los francos, y Neptuno la bestia del mar.También se cree que Meroveo se decía descendiente de Odin. Los merovingios también afirman descender de los troyanos cuyo fundador fue nombrado Dárdano. Dárdano era hijo de Zeus. Zeus fue representado como un águila, pero en otras ocasiones como se hizo una serpiente a quien ofrendas de miel. Iglesia JR conecta esto a Dan que tenía la insignia de la serpiente y el águila. Según el libro de 1 Macabeos 12:20-21 los espartanos eran descendientes de Abraham y hermanos de los Judios en Israel en ese momento. Josefo escribió que las cartas enviadas a los Judios de los espartanos eran cuadrados; y el símbolo es un águila, con un dragón en sus garras. Este es el simbolismo de Dan desde que entró tribu Samson.
Durante los Trojan - guerra Spartan los spartans utilizan el 'caballo de Troya' para derrotar a la ciudad de Troya. Eneas, un príncipe troyano escapó de la ciudad y se fue a Italia, donde sus hijos, Rómulo y Remo fundaron Roma. Iglesia afirma que a lo largo de los siglos, los espartanos emigraron hacia el sur de Francia y algunos de los troyanos emigraron a Alemania, Bélgica y el norte de Francia a lo largo del río Danubio. Esa zona llegó a ser conocido como Austrasia, en la provincia de Lorena. El linaje de los reyes merovingios, por lo tanto, puede haber tenido sus raíces en los troyanos.
La tribu de Dan y la simiente de la serpiente
Guardianes del Grial pg 109
"Cuatro símbolos se usan en la Biblia acerca de los hijos de Dan - una serpiente, un águila, un león, y las abejas. En la historia de Samons, nos encontramos con el famoso enigma de las abejas que hicieron miel en el cadáver de un león que había sido asesinado por Samson. la naturaleza simbólica de las abejas podría representar el concepto de que los descendientes de la tribu de Dan algún día tratar de causar la destrucción de la tribu de Judá, cuyo símbolo era el león, y desde el cuerpo del león de la tribu de Dan trataría de producir la edad de oro de un imperio mundial, simbolizado por la miel. La pretensión merovingia de venir de la tribu de Judá (a través de María Magdalena y Jesucristo) no es cierto. La mentira puede haber sido avanzado porque el símbolo de Judá fue el león. Sin embargo, creo que los merovingios eran de la tribu de Dan ".
Gen 49:16 Dan juzgará a su pueblo, como una de las tribus de Israel. 
Gen 49:17 Que Dan será una serpiente en el camino, una víbora en el camino que muerde los talones de los caballos, y su jinete caiga hacia atrás.
En el escrito apócrifo del Testamento de Dan dice "He leído en el libro de Enoc, el Justo, que su príncipe es Satanás."
Guardianes del Grial pg 120
"Aparte del hecho de que los espartanos llevaban el pelo largo como símbolo de su poder (como Sansón) hay una leyenda escrita sobre el hijo de Belo, rey de los espartanos - en el que se da la historia de el llamado 'Danaus,' que llegó a Grecia con sus hijas por barco. Según la leyenda sus hijas se llamaban Danades. Ellos introdujeron el culto de la diosa madre, que se convirtió en la religión oficial de los arcadios y desarrollado a lo largo de los años en el culto de Diana ".
El Santo Grial
John Gill comentario sobre Amos 5:26
la estrella de vuestros dioses que os hicisteis, o la estrella de "tu dios" (q), lo que significa lo mismo con Chiun o Saturno, tal vez el mismo con la estrella que cayó del aire o el cielo *, mencionada por Sanchoniatho ( r); que Astarte (Diana), la esposa de Cronos o Saturno se dice, para tomar y consagrar en Tiro, lo hicieron por sí mismos, y adorado como una deidad.
* Esto es importante tener en cuenta, ya que se conecta con el "Santo Grial".
El Enigma Sagrado pg 297 
Citando Perlesvaus pg. 359 
"Bueno, yo sé que muchos bravos caballeros moran con el Grial en Munsalvaesche. Siempre cuando montan a cabo, como sucede con frecuencia, es en busca de aventuras. Lo hacen por sus pecados, estos templarios, si su remuneración sea la derrota o la victoria. Una manguera valiente vive allí, y yo le dirá cómo se pueden sostener. Viven de una piedra de la forma más pura . Si usted sabe lo sabe, aquí se nombró a usted.  Se llama exillis exillis. Por el poder de la piedra las quemaduras Phoenix a cenizas, pero las cenizas le dan vida de nuevo. Así lo hace la muda fénix y cambiar su plumaje, que después es brillante y brillante y tan hermosa como antes. Nunca hubo un hombre tan enfermo, pero que, si en el día ve que la piedra, no puede morir dentro de la semana siguiente. Y en miradas que no se desvanecen. Su aspecto quiere Tay lo mismo que cuando los mejores años de su vida comenzó, y aunque debería ver la piedra durante doscientos años, nunca va a cambiar, salvo que su pelo podría quizá volverse gris. Este poder hace la piedra dan a un hombre que la carne y los huesos son a la vez hicieron joven otra vez.  La piedra se llama Grial. " , haga clic aquí
"Exillis lapsit podría ser una corrupción de lapis ex caelis- 'piedra de los cielos. " También podría ser una corrupción de lapsit ex caelis - ' que cayó del cielo " , o de lapis lapsus ex Caelus-' una piedra caída del cielo o, en fin, de lapis elixir-la piedra fabulosa filosofal de la alquimia ".
Guardianes del Grial pg 43-44
"Trevor Ravenscroft escribe en la Copa del Destino que Percival cabalga a través de las constelaciones del zodíaco en su búsqueda de la copa de oro. Su destino es Aries, donde se encuentra el castillo del Santo Grial. De acuerdo con la doctrina del culto antiguo misterio, al entrar en el castillo del Grial, que está entrando en el mundo del misterio del cuerpo humano, el cerebro. Es allí que 'la piedra de la luz' reside. La piedra es, supuestamente, la glándula pineal, situada en la base del cerebro. Es en el llamado "centro de la conciencia del hombre '".
Pan también es representado por el árbol de pino y la piña, los símbolos de la glándula pineal.
Pan = Saturno
Dos Babilonias pg 119 El nombre de Pan en sí significa "El que volvió a un lado." A medida que la palabra hebrea para "rectitud" significa "caminar en línea recta en el camino", por lo que toda desviación de la línea recta del deber era pecado; Hata, la palabra para el pecado, lo que significa genéricamente "para ir a un lado de la línea recta." Pan, se admite, era el Jefe de los Sátiros, es decir, "el primero de los Ocultos," para Sátiro y Satur, "Oculto"
Más sobre Saturno en la parte 7 ...
La estructura cristalina del cuerpo humano
El amor del Código DaVinci real pg 64
[Dr. Hartmut] Müller y sus colaboradores demostraron que su cuerpo, al igual que 
toda la biología, se genera matemáticamente pieza por 
pieza, o "fractalmente." Matemáticamente, a cristalizar 
o se cae a pedazos. Como experto en matemáticas del espacio-tiempo 
y la física, Müller comparó elementos biológicos 
a elementos cósmicos: los planetas, las galaxias y las partículas 
en el espacio. Al comparar el ADN de doble hélice "del universo 
como una doble hélice en la línea logarítmica, "él 
concluyó, "el código genético en sí es un producto de la 
ola de la onda = Tiempo Global Permanente gravitacional ".
ADN cristalino líquido
El ADN es una estructura cristalina. De hecho, la estructura de doble hélice de ADN se dedujo a partir de datos cristalográficos.

 PUES EL NUMERO DE LA BESTIA ES 666 6 PUNTAS 6 TRIANGULOS EN FORMA DE PIRAMIDE SIMBOLO DE LA ESCLAVITUD Y EN MEDIO EL OJO QUE TODO LO VE



EN DEFINITIVA EL HEXAGRAMA, LO USABA NIMROD EL PRIMER DICTADOR OPONENTE DE DIOS DE LA TORRE  DE BABEL Y SUS DESCENDIENTES ,ES DECIR EL PRIMER ANTICRISTO FUE NIMROD QUE UNIÓ TODOS LOS PUEBLOS CONTRA DIOS, LO USABAN LOS SUMERIOS , LOS ASIRIOS, BABILONIA, LOS MAYAS , LOS MASONES, LOS ILUMINATIS ,LOS EGIPCIOS, EL HINDUISMO, EL SINTOISMO , EL BUDISMO, LA ASTROLOGIA, EL SATANISMO, EL VATICANO, LOS MUSULMANES NO HAY OTRO SIMBOLISMO QUE TENGA TANTA HISTORIA Y QUE ABARQUE TODAS LAS PRINCIPALES RELIGIONES DEL MUNDO Y ADEMAS  A LOS LARGO DE LA HISTORIA DEL MUNDO Y DE TODAS LAS CULTURAS .
SOLO HAY UNA ESTRELLA VERDADERA EL ETERNO DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
.
.
 Número 24:17: Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLAde Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set. SE REFIERE A JESUCRISTO NO A ISRAEL O A DAVID.


 Amós 5:26: Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la ESTRELLA de vuestros dioses que os hicisteis.   EL HEXAGRAMA



 Hechos 7:43: Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, 
Y la ESTRELLA de vuestro dios Renfán, 
Figuras que os hicisteis para adorarlas. 
Os transportaré, pues, más allá de Babilonia. EL HEXAGRAMA



6. Juan 5:43: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.  LA ESTRELLA ANTICRISTO  EL HEXAGRAMA



1 Corintios 15:41: Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las ESTRELLAs, pues una ESTRELLA es diferente de otra en gloria. 




2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, 

2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; 

:28: y le daré la ESTRELLA de la mañana. 

 Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la ESTRELLA resplandeciente de la mañana. 

 BUENO ESTO ES TODO POR AHORA. ESPERO QUE LES HAYA SIDO DE BENDICION QUE LA GRACIA MISERICORDIA DE JESUCRISTO ESTE EN TODOS VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario